Home Sobre ProteusInnova Productos y Servicios Clientes Potenciales



Diseños Web dinámicos. Tenga una web con estética, contenidos e interactividad profesional por mucho menos de lo que le cobran otros.

Qué es una web dinámica

Una web dinámica es una página cuyo contenido está en continua evolución y en la que el visitante puede interactuar con el contenido.

Como el contenido varía, el visitante visita la página con mayor frecuencia, porque espera encontrar la información más actual.

Ventajas de una web dinámica frente a una web estática

Ver una página estática es en comparación como si consultara las páginas amarillas de hace 10 años para encontrar información de una empresa. Con una página dinámica es como si estuviera hablando con el dueño de esa empresa en ese momento, por que el dueño puede darle la información que necesita.

Qué suelen tener las páginas dinámicas.

Normalmente las web dinámicas se suelen dividir en varios varios apartados:

- Aspectos sobre la empresa, tales como la historia de la empresa, a qué se dedican, cual es su filosofía y en general a publicitar le imagen de marca de la empresa.

- Otro apartado suele ser información generíca sobre el sector o los productos que la empresa vende, tales como cuidado de joyas (en el caso de una joyería), y aspectos similares.

- Un apartado de venta o de muestreo de los productos de la empresa, donde los clientes o potenciales clientes pueden consultar y buscar en el catálogo de productos y/o servicios de la empresa.

Cómo se mantiene una página web dinámica

Con proteusinnova, usted tendrá un usuario y contraseña para poder consultar todo el contenido de la web e ir modificando y añadiendo la información a su antojo.

Dichas modificaciones son consultadas por los visitantes inmediatamente, ésto es lo que hace que sus clientes visiten su web y cuando llegen a su tienda o empresa tendrán claro lo que quieran comprarle, ahorrandole a usted el tiempo (y coste) de explicarles algo que quizas ni siquiera les interesa.

Una buena web dinámica le permite ofrecer a sus clientes un alto valor añadido sobre el servicio que ofrece.

¿Qué más me aportan las web dinámicas de proteusinnova?

Con la web dinámica de proteusinnova, el mismo contenido que usted mantiene puede ser enviado tanto a través de correo electronico como por mensajes cortos (SMS) a los móviles de sus clientes.

Dichos clientes podrían suscribirse al contenido que les interesara de su empresa y su web dinámica les enviaría las novedades, como por ejemplo, podría enviarles por correo electrónico su catalogo de novedades automáticamente.

También podría enviarles información al móvil sobre la recepción de pedidos para dichos clientes.

Dichas alarmas o suscripciones son de un alto valor añadido y sus clientes estarán encantados de pagar un pequeño sobreprecio en sus servicios por dicho valor.

En proteusinnova hacemos posible aquello que sólo usted sabe que a sus clientes les satisfacería.

Cuanto tiempo tarda proteusinnova en desplegar mi página web dinámica.

El esqueleto de su página y su publicación es inmediata (del orden de horas).

Una vez tengamos el esqueleto terminado, usted podrá acceder e ir rellenado el contenido.

Como puede ver, tarda usted más en ver que somos la mejor opción para entrar en el mundo de internet avanzado que nosotros en que su web funcione.

Tengo muy claro lo que quiero ofrecer....¿cómo lo expreso en una web?

Con proteusinnova, usted nos cuenta cual es su idea de lo que quiere ofrecer y nosotros lo plasmamos en un servicio de internet.

No importa lo que quiera vender, la información que quiera ofrecer, los formularios que los navegantes hayan de rellenar......

......Internet es ilimitado, ofrece enormes oportunidades a los despiertos. Proteusinnova es el mejor colchon sobre el que puede llevar a cabo sus sueños....

Contacte con nosotros y seguro que se lleva una sorpresa agradable.

¿Cual sería el coste de contratar a proteusinnova?

La política comercial de ProteusInnova es la de ser fundamentalemente un socio tecnológico frente a ser un simple proveedor.



Esta filosofía la expresamos en varios puntos.

.- No cobramos ningún canon, ni grandes desembolsos iniciales.

.- Cobramos una cuota mensual, sin compromisos temporales.

Si no le satisface nuestro servicio, deja de pagar y fin del problema.

Si internet no le es rentable (por las razones que sean), deja de pagar y habrá gastado una pequeña parte.

Con socios así, merece la pena arriesgarse en internet.

Si sigue con nosotros, significa que internet le hace ganar dinero, por lo que compartimos su ganancia y su riesgo.



Tenemos distintas cuotas mensuales, según la envergadura del proyecto que nos plantee.

Nuestras cuotas son irrisorias para una empresa.


Un dato de magnitud con un ejemplo real de uno de nuestros clientes: Quería hacer una web y consultó con otros proveedores con lo que le presupuestaron por hacer su web, pagaba unas 55 cuotas de proteusinnova. Y eso sin incluir costes de mantenimiento anuales. Ahora es un cliente satisfecho.
Usuario : Clave: >>>
Powered by ProteusInnova logo Web conforme al estandard XHTML 1.0 Transitional