Home Sobre ProteusInnova Productos y Servicios Clientes Potenciales



Herramientas Colaborativas. Aprovecha internet y el móvil para optimizar las relaciones con clientes, proveedores y entre tus propios empleados.

¿ Qué es una herramientas colaborativa ?

Para realizar ciertas tareas complejas, es necesaria la colaboración de varias personas, y que dichas personas trabajen con la misma información actualizada en tiempo real.

Una herramienta colaborativa permite a todos los interesados poder acceder, consultar y actualizar dicha información (independientemente de donde se encuentren), lo cual facilita la sinergias de dichas personas.

Un ejemplo, la gestión de interacciones con clientes.

Proteus ya dispone de ciertos ejemplos de herramienta colaborativas, como por ejemplo:

.- Gestión de clientes y seguimiento de las interacciones comerciales con clientes.

Con esta aplicación, los comerciales dan de alta a los clientes, y realizan el seguimiento de las visitas, llamadas, correos, etc con dichos clientes. De este modo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo podrán consultar el histórico para un cliente.

Esta aplicación también permite que la dirección de la empresa disponga de control sobre los comerciales y sobre la cartera de clientes, mejorando el servicio que ofrece la empresa a sus clientes. Así como poder dando el mismo servicio a los clientes sin depender de un comercial en concreto.
Usuario : Clave: >>>
Powered by ProteusInnova logo Web conforme al estandard XHTML 1.0 Transitional